¿Eres Sanitario/a, te gustaría trabajar en Suiza pero no tienes experiencia?
¡No te preocupes! Sigue leyendo porque estamos seleccionando personal sanitario con y sin experiencia para atender la sanidad en Suiza.
Somos especialistas en seleccionar personal sanitario para el mercado laboral suizo
¿Tienes un nivel B2 o C1 en alguno de los idiomas oficiales de Suiza? Si es así tienes la oportunidad de darle un impulso a tu Carrera profesional que te llevará al siguiente nivel. Envíanos ahora tu cv y te conectaremos con las mejores oportunidades laborales en el sector de la sanidad en el mercado laboral suizo.
Encuentra tu área Sanitaria

Médicos Especialistas

Enfermero/a
¿Por qué trabajar en Suiza?
Venir a Suiza es dar probablemente un gran salto en tu carrera profesional como médico o enfermero/a. Contáctanos y estaremos encantados de encontrar la mejor solución para ti.
Salarios
Altos salarios y atractivos beneficios laborales.
Oportunidades Laborales
Con oportunidades de desarrollo profesional y abundantes oportunidades para la formación continua y el desarrollo profesional.
Calidad de vida
Una excelente calidad de vida, con paisajes increíbles, seguridad y servicios públicos de alta calidad.
Tiempo Libre
Un equilibrio perfecto entre trabajo y vida personal, con un buen equilibrio entre la vida laboral y personal para disfrutar de tiempo libre.
¿Qué te ofrecemos?
Seguridad Social Suiza
Seguro de salud, pensión, desempleo y accidentes.
Viajes a casa
Cada semana tendrás la posibilidad de realizar viajes a casa.
Asesoramiento
Contarás con atención in situ por parte de un asesor.
Permiso de trabajo
Tu permiso de trabajo y permiso de residencia gestionado por gestionado por nosotros.
Alojamiento
Tendrás la posibilidad de optar por una habitación individual en pensión/alojamiento privado, de entre aproximadamente 450,- y 750,- €/mes mientras encuentras lo que más se ajuste a tus necesidades.
Trabaja en un sistema de salud avanzado con hospitales y clínicas equipados con tecnología de punta y recursos avanzados para la práctica médica.
En un entorno laboral respetuoso y colaborativo, con relaciones laborales profesionales y respetuosas, en un ambiente de trabajo considerado.
